C/ chafarinas 14-16 barcelona 08033
TEL 933534142
Estás en buenas manos | NBSALUT

PODOLOGÍA NOU BARRIS BARCELONA

PODÓLOGOS ESPECIALISTAS EN NOU BARRIS BARCELONA

En NBSALUT Nou Barris contamos con uno de los mejores equipos y especialistas en podología en Barcelona, nuestros podólogos profesionales atenderán cualquier tipo de consulta, sea la que sea. Disponemos de multitud de servicios y sesiones de podología, te animamos a descubrir más sobre estas terapias y servicios que ofrecemos en el centro médico de Nou Barris NBSalut. Recuerda que si tienes dudas, aunque no estén relacionadas con podología, puedes resolverlas en el apartado de contacto.

Podologia deportiva
Podologia infantil
Posturología
Cirugía ungueal
Quiropodología

Podología Barcelona

En qué consiste la podología en Barcelona?

 

Si buscas información sobre precios y sesiones de podología Barcelona debes saber que el deporte es parte esencial en nuestras vidas por eso desde NBSALUT  nuestros tratamientos van encaminados a la mejora y/o optimización del rendimiento muscular, para ello realizamos un estudio de la pisa o estudio biomecánico con plataforma de última generación y video captación, así como un estudio postural y exploración en camilla para valorar articulaciones, elasticidad muscular y tendinosa, rangos de movilidad para determinar la problemática, ya sea desde un espolón de calcáneo, tendinitis tendón de Aquiles, periostitis tibial, puvalgia, lumbalgias, trocanteritis de cadera, fascitis plantar, etc y desarrollar unas plantillas deportivas personalizadas, clave en nuestros tratamientos de podología en Barcelona, de la mano de nuestros expertos podólogos.

Al desarrollar un tratamiento para el deportista es importante tener en cuenta la actividad deportiva a practicar, hay que valorar el gesto deportivo, según el deporte, running, futbol, futbol sala, baloncesto, balonmano, triatlón, maratón, golf, etc y así desarrollar un tratamiento personalizado.

Profundizando más en las sesiones de podología, se valorara la superficie/terreno de juego para un mejor asesoramiento del calzado, el calzado es muy importante para el desarrollo de la actividad, valorando tipos de suela, de que material está compuesto dicha suela, incluso el dibujo de la suela si favorece o no el gesto deportivo.

Desde podología deportiva es muy importante el cuidado de los pies, en deportes con un gesto muy repetitivo es fácil la aparición de ampollas o uñas amoratadas, desde NBSALUT damos pequeños consejos para evitar estas afecciones que tantos problemas dan al deportista.

En NBsalut disponemos de un profesional podólogo especializado en deportistas con el fin de recibir una orientación profesional sobre cómo aumentar su rendimiento en el deporte o solucionar lesiones deportivas que nos hayan aparecido sin saber la causa.

Podólogos profesionales

En NBSalut, su podólogo deportivo llevará a cabo una exploración exhaustiva del deportista y valorará detalladamente cada una de sus articulaciones para valorar los puntos más propensos a lesionarse.

Si se requiere, después de un estudio de la marcha o biomecánico de la pisada procederemos a realizar plantillas personalizadas, adaptadas y realizadas exclusivamente para cada paciente.

 

Precios sesiones de podología en Barcelona

  • Cortado y fresado uñas
  • Limpieza de durezas e hiperqueratosis
  • Callosidades
  • Tratamiento hiperhidrosis
  • Onicomicosis
  • Tratamiento de talones agrietados

Servicios de podología que tienen un coste de 22 euros.